Tel: (54-9) 11-4504-5382

Cel: (54-9) 114-447-5519

oscar@altagerenciainternacional.com

Contacto
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono negro LinkedIn

© 2019 by Oscar Malfitano Cayuela. 

+ Honradamente y comprometidamente con la garantía de resultados de todos los proyectos y generando confianza a través de los hechos.

+ Innovativamente y ágilmente, siendo primero y pionero en el desarrollo de neurociencias aplicadas en el desarrollo de metodologías sistémicas que potencian la vanguardia del desarrollo competitivo.

 

+ Asertivamente y empáticamente, adaptando las metodologías y servicios a todo tipo de clientes y necesidades, afrontando con entusiasmo positivo y profesionalismo cada reto como una forma de mejorar el desarrollo humano y organizacional.

 

+ Científicamente y multiplicadamente, compartiendo conocimiento, información y asesoramiento de manera constructiva afrontando los riesgos del cambio personal y empresarial.

 

+ Profesionalmente, poniendo a disposición lo mejor y recreando conocimientos orientados al éxito.

 

+ Activamente, con criterios de excelencia que obtienen resultados positivos en el desarrollo de nuestras competencias.

 

+ Colaborativamente, mediante la integración y articulación personal, técnico y profesional entre las partes.

 

+ Prospectivamente y Perspectivamente, aportando un nueva visión de puntos que mejoren los actuales puntos de vista con mayor profundidad en los ejes claves de la nueva humanidad.

 

+ Cerebralmente, aplicando concientemente todos nuestros impulsos instintivos para emocionarnos positivamente y lograr juntos las mejoras racionales que nos hacen sentir bien.

 

+ Ampliamente, con la aplicación de los nuevos conocimientos acerca de Neuromarketing, Neuromanagemente, Neuroliderazgo, Neurocomunicación, Neuroplanning, Neuroecología.

 

+ Éticamente y Responsablemente, rescatando y poniendo en valor, los valores sociales de la comunidad global.

 

+ Aplicadamente, a través de la metodología de Pensamiento Neuro Vincular que propone NACE el nuevo manager.

Consultor para trabajar estrechamente con los clientes, para ayudarles y guiarles en la transformación de sus organizaciones en negocios y en el management de alto rendimiento

 

Contribuyo a afianzar el potencial humano  basado en la experiencia y metodologías de Pensamiento Neuro Vincular, creada para desarrollar personas, organizaciones y comunidades + sensibles + inteligentes + responsables + empáticas.

Ponte en contacto