Tel: (54-9) 11-4504-5382

Cel: (54-9) 114-447-5519

oscar@altagerenciainternacional.com

Contacto
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono negro LinkedIn

© 2019 by Oscar Malfitano Cayuela. 

Lenguaje al alcance de todos

 

Utilizar el lenguaje de comunicación ameno, sencillo, coloquial, e integral, incorporando música y vídeos para promover acciones positivas y lograr presentaciones interactivas, dinámicas y asertivas que integren y articulen los conocimientos, utilizando todos los mecanismos de comunicación para agregar valor sustancial a la audiencia.

 

Integridad cómo valor sustancial

 

Ser coherente entre lo que pienso, digo y hago, constantemente me supero y busco desafíos en forma continua para sumar experiencias positivas que me mantengan vigente transmitiendo la necesidad de integrar y articular los conocimientos que nos permitan la comprensión de los talentos, dones, habilidades, destrezas e inteligencias que nos permitan aplicarlos en forma positiva para recrearnos cómo mejores seres humanos y desarrollar mejores organizaciones y comunidades + sensibles + inteligentes + responsables + empáticas.

 

En todas las actividades que realizo me esfuerzo por dar lo mejor de mí, ampliando la vista de puntos y aceptando otros puntos de vista.

 

Entiendo que la verdad y la felicidad es una percepción y que cada uno la interpreta emocionalmente en forma diferente, manifestándola a través de sus sentimientos y recordándola cuando lo desea y de la manera que quiere hacerlo.

Se dice que soy...

 

Soy una persona, no soy un recurso; soy lo que pienso; soy lo que siento; soy lo que hago; para eso estoy en el universo.

Soy como vos, a veces parecido a vos y otras veces soy muy diferente a vos; Soy solo un ser humano, con percepciones limitadas y sensibilidad universal.

Hacer, Sentir y Dar son mis verbos preferidos, el verbo pedir no está en mi diccionario de la vida.

Mis amores: la familia, el cambio y la mejora continua de la humanidad.

La estabilidad de la familia es mi compromiso, la felicidad de mis descendientes es mi ilusión, la “Administración” y el cambio son una constante en mi vida profesional y laboral.

La empatía es el foco de atención de los últimos años de mi vida, encuentro en las Neurociencias el pilar del crecimiento profesional y en la Neuroestrategia la forma de lograr mis deseos.

Vivo felizmente el presente, planeando un futuro mejor y recordando con alegría el pasado que he transitado con esfuerzo haciendo caminos, tratando de estar siempre en las fronteras de las ciencias, integrando y articulando conocimientos. 

Mi visión  universal y global, me compromete con la misión profesional de integrar conocimientos para mejorar continuamente las relaciones empáticas de las personas en las organizaciones y con ello promover su desarrollo sustentable y sostenible; utilizo toda mi pasión para ello y encuentro en el pensamiento sistémico y en las neurociencias los elementos necesarios para intentar cumplir este sueño.

Para lograr ello, transito el camino de la vida por lugares poco transitados intentando dejar huellas que contribuyan a logro de mi misión profesional.

El espejo de mi labor profesional fue moldeado por mis maestros y amigos de la Administración José Francisco Pena, Jorge Alfredo Hermida y Carlos María Elía, mi gratitud eterna a ellos.

 

Deseo que algún día me recuerden como una persona que profesionalmente, no se quedó en el tiempo sino que vivió con pasión todo su tiempo para lograr una Administración mejor.+ Sensible + Inteligente + Responsable + Empática.

La felicidad es una percepción, el amor es un sentimiento y amar lo que hago me convierte en un ser feliz.